Menú

Instalaciones y mantenimiento de climatización, energía solar, gas y fontanería

Energía solar en Tenerife

En este apartado podemos destacar diferentes sistemas basados en el aprovechamiento de la energía solar que ofrecemos en Tenerife, un fuente inagotable de energía.

Energía solar térmica

La energía solar en sí es gratis, y la instalación de un equipo solar es una inversión muy rentable. Además, una instalación de Energía Solar Térmica nos hace independientes del suministro exterior y ayuda a disminuir nuestra dependencia energética de la energía convencional.

¡Una inversión inteligente que se amortiza en pocos años!

Los sistemas de energía solar térmica tienen un funcionamiento muy sencillo. La energía solar térmica permite aplicarse a todo tipo de viviendas, hoteles, restaurantes, hospitales, residencias, centros deportivos, industrias etc.

Ventajas de la energía solar

Además no contamina, ayuda a conservar el medio ambiente, es inagotable y permite ahorrar energía. Con ello usted conseguirá:

  • Agua caliente de forma gratuita.
  • Aplicaciones para climatización de piscinas.
  • La recuperación de la inversión en poco tiempo.
  • Reducción de emisiones c02.
  • Un sistema estéticamente atractivo.
  • Energía solar en casi cualquier propiedad.
  • Una solución compatible con cualquier sistema de agua caliente existente.
  • Aumentar el valor de su propiedad.

Energía solar fotovoltáica

Agener ofrece una solución fotovoltáica a viviendas y edificios, es una instalción mediante la cual, partiendo de la energía del sol, se produce electricidad que se utiliza para reducir la factura de electricidad y además, los excesos de electricidad se pueden vender directamente a las compañías eléctricas. De este modo, ayuda a ganar dinero durante los meses de vacaciones cuando los edificios están vacíos y nadie está utilizando la electricidad generada.

El sistema fotovoltaico conectado a la red eléctrica se ha reglamentado en España y en muchos otros paises y su principal misión es incrementar la producción de electricidad sin contaminar el medio ambiente.