Menú

Instalaciones y mantenimiento de climatización, energía solar, gas y fontanería

Laboratorio Agener

La actividad del laboratorio Agener es la propia de un laboratorio de Control de Calidad. Está constituido por tres áreas de trabajo donde se reparten las áreas de Microbiología y Físico-químicos.

Todas las técnicas utilizadas en estas áreas son técnicas reconocidas por la legislación vigente (Orden 1 de Julio de 1987, Mº Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno), así como los Organismos Internacionales de mayor solvencia, y siguiendo los protocolos descritos por The International Organization for Standardization.

Realización diferentes tipos de analíticas

  • Análisis de calidad de aguas.
  • Análisis sanitarios y calidad de aguas de abastecimiento público.

  • Análisis de aguas de uso agrícola.

  • Análisis de aguas residuales y las analíticas relacionadas con el proceso de depuración de aguas.

Todo el material disponible cuenta con certificaciones de calidad en normas ISO.

Contamos con los elementos necesarios para asegurar el perfecto cumplimiento de la normativa referente a seguridad e higiene.

El laboratorio AGENER Canarias S.L.L., tiene dilatada experiencia en el Control de Calidad de Aguas de Abasto Público, llevando actualmente el control de los municipios de El Sauzal, La Victoria, Santa Úrsula, La Guancha, Icod de los Vino, Fasnia, La Perdoma (La Orotava), Buenavista del Norte, Garachico, Los Silos y El Tanque, así como a entidades privadas que se encargan de la distribución de aguas de abasto a diferentes zonas de la isla.

Trabajamos atendiendo a numerosos particulares, varios sistemas de abastecimiento privados, empresas de suministro de agua, invernaderos, etc…

Así mismo tenemos amplia experiencia en la puesta en marcha de sistemas de cloración automática de depósitos de abastecimiento, tanto por energía eléctrica como por energía fotovoltaica.